A LAURITA


YO LO PONGO POR ESCRITO

A ESTA SOBRINA GRACIOSA

MI LAURITA , LA PECOSA

LO QUE LA QUIERE SU TITO.



EN LA FECHA DE ESTE DIA

CON MI TROVO YO LO EXPRESO

LO BONITO QUE ES UN BESO

QUE TE LLENA DE ALEGRIA.

Comentarios