FELIZ NATIVIDAD ¡¡¡¡
PERMITEME QUE TE DIGA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD ESTE TIEMPO ENTRAÑABLE LLENO DE SOLEMNIDAD PUES HA NACIDO EL NIÑO AMABLE QUE SIEMPRE NOS HECHA UN CABLE SINTIENDO SU CERCANIA EL NOS LLENA DE ALEGRIA Y CARIÑO EL CORAZON VIVIENDO CON ILUSION SU PRESENCIA CADA DIA.