FELIZ NATIVIDAD ¡¡¡¡
PERMITEME QUE TE DIGA
QUE ESTAMOS EN NAVIDAD
ESTE TIEMPO ENTRAÑABLE
LLENO DE SOLEMNIDAD
PUES HA NACIDO EL NIÑO AMABLE
QUE SIEMPRE NOS HECHA UN CABLE
SINTIENDO SU CERCANIA
EL NOS LLENA DE ALEGRIA
Y CARIÑO EL CORAZON
VIVIENDO CON ILUSION
SU PRESENCIA CADA DIA.
Comentarios
Publicar un comentario