FELIZ NATIVIDAD ¡¡¡¡



PERMITEME QUE TE DIGA

QUE ESTAMOS EN NAVIDAD

ESTE TIEMPO ENTRAÑABLE

LLENO DE SOLEMNIDAD

PUES HA NACIDO EL NIÑO AMABLE

QUE SIEMPRE NOS HECHA UN CABLE

SINTIENDO SU CERCANIA

EL NOS LLENA DE ALEGRIA

Y CARIÑO EL CORAZON

VIVIENDO CON ILUSION

SU PRESENCIA CADA DIA.

Comentarios