SE CASÓ LA NENA!!
TROVANDO EN ESTE LUGAR ESTE DIA DE LA SEMANA CON ESTA TROVITA LLANA QUISIERA FELICITAR A JUAN RUBIO Y A MI HERMANA POR QUE A MI ME DA LA GANA CON MIS PALABRAS NO MIENTO Y DIGO CON SENTIMIENTO QUE NUNCA FALTE LA VERDAD Y TENGAIS FELICIDAD EN VUESTRO CASAMIENTO