SE CASÓ LA NENA!!
TROVANDO EN ESTE LUGAR
ESTE DIA DE LA SEMANA
CON ESTA TROVITA LLANA
QUISIERA FELICITAR
A JUAN RUBIO Y A MI HERMANA
POR QUE A MI ME DA LA GANA
CON MIS PALABRAS NO MIENTO
Y DIGO CON SENTIMIENTO
QUE NUNCA FALTE LA VERDAD
Y TENGAIS FELICIDAD
EN VUESTRO CASAMIENTO
Comentarios
Publicar un comentario