SE CASÓ LA NENA!!



TROVANDO EN ESTE LUGAR

ESTE DIA DE LA SEMANA

CON ESTA TROVITA LLANA

QUISIERA FELICITAR

A JUAN RUBIO Y A MI HERMANA

POR QUE A MI ME DA LA GANA

CON MIS PALABRAS NO MIENTO

Y DIGO CON SENTIMIENTO

QUE NUNCA FALTE LA VERDAD

Y TENGAIS FELICIDAD

EN VUESTRO CASAMIENTO

Comentarios