MADRILEÑOS EN MI CASA


HOY YO QUIERO CELEBRAR

ESTA ESPERADA VISITA

MI SOBRINIETA LUNITA

HA LLEGADO A ESTE LUGAR

Y LA TENGO QUE BESAR

PORQUE TENGO MUCHO ANHELO

DE ESTA PEDAZO DE CIELO,

DE ESTA PEQUEÑA CHIQUILLA

QUE A  TODOS NOS MARAVILLA

CON SU NEGRITO PELO.


Comentarios