MADRILEÑOS EN MI CASA
HOY YO QUIERO CELEBRAR
ESTA ESPERADA VISITA
MI SOBRINIETA LUNITA
HA LLEGADO A ESTE LUGAR
Y LA TENGO QUE BESAR
PORQUE TENGO MUCHO ANHELO
DE ESTA PEDAZO DE CIELO,
DE ESTA PEQUEÑA CHIQUILLA
QUE A TODOS NOS MARAVILLA
CON SU NEGRITO PELO.
Comentarios
Publicar un comentario