REAL MURCIA C.F.¡¡ARRIBA!!
EL MURCIA SE LA HA CARGADO
AUNQUE POCO SE ENTIENDA
POR NO PAGAR A HACIENDA
A SEGUNDA-B LO HAN BAJADO
Y A GUSTO SE HAN QUEDADO
YO LO DIGO CON EMPACHO
REUNIDOS EN UN DESPACHO
AL MURCIA LO HAN DESPACHADO
TENIENDO MUCHO QUE VER
SU PRESIDENTE JESUS SAMPER
POR SU MAL SABER HACER;
¡JODIDOS NOS HAN DEJADO!
panda de irresponsables
ResponderEliminar