¡ SI YO VIERA ! ( DECIA MI PADRE, QUE VENDIA CUPON DE LA O.N.C.E.)
ENERO SOLEADO
EN MI TIERRA MURCIANA
BONITAS MAÑANAS
PASEANDO A TU LADO
LLOVIENDO A ESTADO
EN SITIOS LEJANOS
LLENANDO PANTANOS
POR ESO DECIMOS
Y TANTO INSISTIMOS
QUE LA LLUVIA ESPERAMOS.
Comentarios
Publicar un comentario