¡VIVA LA GENTE!


EN MI TROVA YO REFIERO

COSAS PARA CONTAR

Y HOY VOY A RECORDAR

A ESA GENTE QUE QUIERO

CON MI CARIÑO SINCERO

YO LES DESEO LO MEJOR

DESECHANDO EL RENCOR

UNO SE SIENTE QUERIDO

POR ESOS BUENOS AMIGOS

QUE LLENAN TU CORAZON.

Comentarios