CUMPLEañito




QUE NO SE OLVIDE ESTA CITA

Y YO LO QUIERO DECIR

FELICIDADES PAULITA

PUES ACABAS DE CUMPLIR

UN AÑO, NIÑA BONITA.

Comentarios