¡ANIMO GENTE!!!!!!!
NUNCA ESTAR TAN ALEJADOS
NOS HIZO SENTIR TAN CERCA
SIN TOCARNOS, NI ABRAZARNOS
SABIENDO LO QUE SABEMOS,
QUE NOS QUEREMOS
PORQUE SOMOS ESLABONES DE UNA CADENA
Y JUNTOS PODREMOS SUPERAR LA PENA
Y NI LA MUERTE PUEDE HACER
QUE DEJEMOS DE QUERER
PORQUE AUNQUE ELLA LLEGUE
EL AMOR NO MUERE.
Carmen Iniesta.
Comentarios
Publicar un comentario