Padre e hijo

Soy feliz de ser padre,

disfruto de verte feliz, 

tú eres lo más grande

y vosotros un tesoro para mí.

A vuestro lado indudablemente

mi vida quiero vivir.


Para ti Papá

Para vosotros, Paula y Eloy

Os quiero con toda mi alma ❤️❤️




Comentarios