Padre e hijo
Soy feliz de ser padre,
disfruto de verte feliz,
tú eres lo más grande
y vosotros un tesoro para mí.
A vuestro lado indudablemente
mi vida quiero vivir.
Para ti Papá
Para vosotros, Paula y Eloy
Os quiero con toda mi alma ❤️❤️
Soy feliz de ser padre,
disfruto de verte feliz,
tú eres lo más grande
y vosotros un tesoro para mí.
A vuestro lado indudablemente
mi vida quiero vivir.
Para ti Papá
Para vosotros, Paula y Eloy
Os quiero con toda mi alma ❤️❤️
Comentarios
Publicar un comentario