CON CARIÑO, PARA SARA


EN EL DIA DE ESTA CITA

FELICITAR YO QUISIERA

A UNA NIÑA TAN BONITA

UNA MUJER DE PRIMERA

CUYO NOMBRE ES SARITA.

Comentarios

  1. Muchas Gracias Pedro!!! Me ha encantado!!! Esta guay!!! jejeje, muchos besos familia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario