MENSAJERO


TRABAJÉ EN LA CARRETERA

CONDUCIENDO DIA TRAS DIA

PASABA LA VIDA ENTERA

ENTRE CALLES Y AVENIDAS,

POR LOS CAMINOS DE HUERTA

POR LAS SENDAS DE MI VIDA.



Comentarios