¡VIVA LA VIDA!


SIENDO PERSONA DE MUNDO

DE MIS AMIGOS AMIGO

DE SENTIMIENTO PROFUNDO

ABUNDANDO YO TE DIGO:

AMIGO DE TODO EL MUNDO

DE TODO EL MUNDO YO AMIGO.


Comentarios