PASADO SAN VALENTIN....



SI SE QUEDA EN LA ESCRITURA

EL AMOR QUE TE PROFESO

QUE SE QUEDE LA TERNURA

QUE SE QUEDEN TODOS MIS BESOS.

Comentarios