A OSCAR



CON MI DECIMA TROVERA

HOY YO VOY A SALUDAR

Y QUIERO FELICITAR

A UN SOBRINO DE PRIMERA

Y LO QUERRE HASTA QUE MUERA

YO LO DIGO DE VERDAD

SIEMPRE TENDRAS MI LEALTAD

MI APOYO Y MI CARIÑO

Y AUNQUE  A VECES YO TE RIÑO

TE DESEO FELICIDAD


Comentarios