HOMENAJE
En mi pueblo Sangonera
yo me siento muy dichoso
con la gente de primera
con nuestro amigo el Cardoso.
Por sus detalles lo estimo
con gusto yo se lo digo
en este trovo rumboso
en este verso que rimo
apreciado amigo Cardoso
que bueno el ser tu amigo.
yo me siento muy dichoso
con la gente de primera
con nuestro amigo el Cardoso.
Por sus detalles lo estimo
con gusto yo se lo digo
en este trovo rumboso
en este verso que rimo
apreciado amigo Cardoso
que bueno el ser tu amigo.
Comentarios
Publicar un comentario