MANUEL BAUTISTA IN MEMORIAM

Mi amigo Manuel , lo conoci cuando estabamos trabajando, 
en Mensajeros de Levante, cada uno con nuestra moto, con
nuestros walqui, que tiempos aquellos, que nos confundian
con agentes de la ORA, y nos pesabamos en la farmacia, y
se nos olvidaba quitarnos el walqui.Un domingo nos vimos
por casualidad en una montaña de la Fuensanta, y me salu-
daste, me acuerdo con cariño.
Que Dios te tenga a su vera.

En su monte yo lo ví

su sonrisa iluminaba

este monte carmesí

 el, Perico me llamaba

yo, Perico respondi.

Comentarios