MANUEL BAUTISTA IN MEMORIAM
Mi amigo Manuel , lo conoci cuando estabamos trabajando,
en Mensajeros de Levante, cada uno con nuestra moto, con
nuestros walqui, que tiempos aquellos, que nos confundian
con agentes de la ORA, y nos pesabamos en la farmacia, y
se nos olvidaba quitarnos el walqui.Un domingo nos vimos
por casualidad en una montaña de la Fuensanta, y me salu-
daste, me acuerdo con cariño.
Que Dios te tenga a su vera.
En su monte yo lo ví
su sonrisa iluminaba
este monte carmesí
el, Perico me llamaba
yo, Perico respondi.
en Mensajeros de Levante, cada uno con nuestra moto, con
nuestros walqui, que tiempos aquellos, que nos confundian
con agentes de la ORA, y nos pesabamos en la farmacia, y
se nos olvidaba quitarnos el walqui.Un domingo nos vimos
por casualidad en una montaña de la Fuensanta, y me salu-
daste, me acuerdo con cariño.
Que Dios te tenga a su vera.
En su monte yo lo ví
su sonrisa iluminaba
este monte carmesí
el, Perico me llamaba
yo, Perico respondi.
Comentarios
Publicar un comentario