CHISTES PARA HOY

Hay va  el 1º:

Dios mio, dame paciencia,..... pero ya¡¡¡¡


Otro:

porque los de Lepe pone un condon en la ventana ?

-para que no entre el polvo.

y porque ponen cebollas en los semaforos?

-porque son buenas para la circulacion.

Comentarios