CHISTES PARA HOY
Hay va el 1º:
Dios mio, dame paciencia,..... pero ya¡¡¡¡
Otro:
porque los de Lepe pone un condon en la ventana ?
-para que no entre el polvo.
y porque ponen cebollas en los semaforos?
-porque son buenas para la circulacion.
Dios mio, dame paciencia,..... pero ya¡¡¡¡
Otro:
porque los de Lepe pone un condon en la ventana ?
-para que no entre el polvo.
y porque ponen cebollas en los semaforos?
-porque son buenas para la circulacion.
Comentarios
Publicar un comentario