FELIZ NUEVO AÑO

Yo te quiero desear
y lo pongo por escrito
que tengas un año bonito
lleno de amor y bondad

Comentarios

  1. Feliz año artista!!
    Se nota que tus rimas están escritas con el corazón.
    Un beso muy fuerte papá!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario